Blogia
Periodismo Actual

EL AMOR ES…

EL AMOR ES…

El amor es un sentimiento que envuelve nuestro corazón y nos hace comportarnos de una manera diferente, extraña, tal vez distinta a la  acostumbrada, son las manifestaciones de muchas personas quienes han tenido la oportunidad de amar o por lo menos eso creen , lo cierto es que el amor ha tocado el corazón de mas de uno y se presenta con diferentes manifestaciones, tristezas, alegrías, nostalgia seguridad, solidaridad, bondad.etc.

Es posible que tenga un poco de todo esto y mucho más sin lugar a dudas, pero creo que  lo mas importante para sentir que es real, es que cuando llegue a tu vida empieces por reconocer que esa semilla está naciendo en tu corazón y que le permitas crecer si consideras que puedes ser correspondido.

Y aunque no lo sea resulta  inevitable en determinadas ocasiones que forme parte de tu vida, definitivamente es algo contradictorio y un poco complejo pero te recomiendo que no lo dejes marchar, llena tu corazón, tu vida y tu alma de amor, es el secreto para vivir mejor .

1 comentario

Mauricio -

Claro que el futbol es tambien para ustedes mujeres¡¡¡...jejeje...lastima que antes yo no pensaba asi, y me trajo muchos problemitas...ahora que estoy de regreso a los estadios en verdad creo que el futbol se ve mucho mejor con bellezas e inteligencia a nuestro alrededor dentro de los estadios, pero como dice usted ahora sienten una camiseta, sienten esa adrenalina que es ver jugar al equipo de sus amores, sufren, gritan, lloran por su equipo, pero personalmente es un gusto conversar con una mujer de futbol y me hace pensar que realmente no se nada de este deporte...y me ha tocado ahh...
Ahora vivimos dos caras de la moneda distintas el Auquitas mal mal mal que ojala no desaparesca y el C.S.Emelec que ojala no afloje y de corazon que alcen la copa "Credife" como la llaman este año...
Saludos cordiales señorita Cordova, desde la capital....